slide 4 slide 1 slide 3 slide2 slide 5 slide 6 slide 7 slide 8
........................

Barcelone Part 2

Voilà fini les vacances, les jours commencent à être plus courts et l'été dit petit à petit "au revoir". Moi, je suis contente, on a passé un été phénoménal, et maintenant il faut continuer, j’espère que ce qui reste de 2013 soit plein de bonnes choses! Maintenant que Lulu est à l'école, je profite pour finir les dernières retouches de photos de Barcelone. Il me restent encore pas mal, mais bon... je ne suis pas pressée! (Ce n'est pas du tout vrai, il me faudrait des jours de 36h!!!)
On continue mes post en ordre chronologique, aujourd'hui  le 2, 3 et 4 ème jour! Quelques petites rues dans le quartier "El Born", details du "palau de la música catalana", la tombée du jour dans le "parc de la ciutadella"; le landemain nous sommes partis pas loin de Barcelone à Sitges et enfin, on a visité le merveilleux et magnifique Parc Güel! Vous allez voir, j'appris même quelque mots en catalan ;)

Las vacaciones se acabaron, los días se hacen mas cortos y el verano dice poco a poco "chau chau". Yo estoy contenta, hemos pasado un verano genial y ahora hay que seguir y terminar este 2013 que espero traiga muchas cosas buenas! Ahora que Lulu regreso al cole, me queda mas tiempo para terminar de editar estas fotos, me quedan todavía bastantes pero no importa no tengo ninguna prisa (mentiraaas! quisiera acabar ya, pero no me alcanzan las horas del día para hacer todo lo que tengo que hacer)!
Seguimos en orden cronológico con estos post de Barcelona, hoy les muestro el 2, 3 y 4to día. Algunas calles en el barrio el Born, unos detallitos del Palau de la música catalana, la caída del día en el parque de la ciutadella; al día siguiente visitamos Sitges no muy lejos de Barcelona y finalmente el maravillosisisimo Parc Güel. Van a ver que hasta aprendí algunas palabras en catalán ;)

3 Commentaires:

Laura Gariglio a dit…

Fean que fotos más lindas!!!!!!!! las ediciones están fantásticas! los colores me encantan. Que ganas de dar un paseo con vos por esa ciudad !!!!! ; ) BESOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Catalina a dit…

Que BELLAS fotos Françoise!

bella familia! y que rico que viste a Marianna!

(yo estuve en Barcelona pero en Julio, apenas pasé, viendo tus fotos me digo que tengo que volver pronto)

Un fuerte abrazo

María José a dit…

Fran las fotos están increíbles! Yo soy una agradecida porque conozco le mundo gracias a mis amigas fotógrafas sin moverme de mi escritorio. Me llegó ese calor del verano, ese movimiento sin prisa! Realmente dan ganas de estar en estas escenas tan lindas.
Me alegra que Lulu retome el colegio porque tendremos más fotos, a editar, a editar!!
Besitos,
Maco.

Enregistrer un commentaire

Merci de votre visite!

you like my blog?