slide 4 slide 1 slide 3 slide2 slide 5 slide 6 slide 7 slide 8
........................

Barcelona Part 3

L'automne est déjà là et je me dis qu'il faut passer la page, laisser l'été derrière et commencer à profiter de ma saison préférée. Donc, pour mettre ma tête en "autumn mood", je dois avant tout, finir de travailler mes photos de vacances, et je vous jure que quand vous  arriverez en bas de cette page, ça voudra dire que je vous aurais tout partagé de cet été 2013!
Voici nos 2 derniers jours en Barcelone. J'imagine que il n'y a pas besoin de vous dire qu'on est tombés fous amoureux de cette magnifique ville. Nos merveilleuses et incomparables guides touristiques (et gastronomiques), Irene et Trina, nous ont amené tout au long de la semaine dans des endroits pleins de charme,  de beauté, d'histoire... un pur bonheur. Je vais vous guider à travers de La Sagrada Familia, Plaça Catalunya, le monument de Cristobal Colón, le port,  pour en finir dans un super resto, où nous nous sommes régalé avec la cuisine catalane.
Je dois une fois encore remercier à mes amis pour ces beaux jours d'été en vos compagnie, Irene, Alfonso, Trina et Marianna, on vous aime!!!!

El otoño ha llegado y creo que debo pasar la página y dejar el verano atrás, para poder disfrutar de mi estación favorita. Así que para ponerme en "mood otoño", lo primero es terminar de editar mis fotos de vacaciones, les juro que cuando lleguen al final del post, significara que no queda mas por compartir, les habré mostrado todo de nuestro verano 2013.
Aquí están los 2 últimos días en Barcelona, no vale la pena recalcar que quedamos locamente enamorados de esa ciudad, nuestras increíbles guías turísticas y gastronómicas, Irene y Trina, nos llevaron durante toda la semana a lugares llenos de magia, de historia, encantadores, belleza total! Hoy les muestro la visita a la Sagrada Familia, Plaza Catalunya, desde donde hicimos un recorrido por las Ramblas para llegar al puerto, pasando por el monumento de Cristóbal Colon y el final con una deliciosa comida para despedirnos.
Una vez mas quiero agradecer a mis amigos por esos días tan lindos que pasamos en su compañía! Irene, Alfonso, Trina y Marianna, los adoramos!!!

4 Commentaires:

Unknown a dit…

Enamorada de Barcelona totalmente a través de tus fotos, Fran! Ay que bien que lo pasaron!! ♥

Laura Gariglio a dit…

Preciosas Fran, me encanta ver Barcelona a través de tu lente !!!!!!!!!! ...y es verdad, Ire y Trina son las mejores guías turísticas !!!

María José a dit…

Esos días de calor me dan una envidia (acá la primavera aún se hace de rogar), se nota que un paseo genial. Me sorprendió el chanchito ahí en medio del plato!! Estaba rico?? Jajaja.
Hermosas postales Fran.
Cariños.

a. rios a dit…

Estoy super enamorada de tus viajes y tus fotos de este verano! Me encantan! (y me muero al ver la paella!!) : )

Enregistrer un commentaire

Merci de votre visite!

you like my blog?